El crecimiento del comercio electrónico, alentado por la pandemia, ha incentivado también el de otros negocios, por ejemplo el de las superficies industriales, las cuales se han convertido en puntos claves para el almacenaje y la logística de artículos que se venden en línea.

Información de Adobe Analytics señala que el e-commerce creció 11%, tan solo durante las dos últimas semanas de 2021, en comparación con el año anterior, cifra que se ve alentada por los cambios de hábitos ante la creciente ola de contagios por COVID-19.

Te puede interesar: E-commerce, oportunidad de crecimiento para minoristas: DHL

De acuerdo con el empresario inmobiliario Gus Marcos las superficies industriales tienen una nueva oportunidad en un sector que crece exponencialmente.

Asimismo, indicó que las superficies son más comunes en las grandes zonas industriales de la periferia de grandes ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, por lo que representan una excelente opción para las firmas que necesitan el espacio.

Los almacenes e-commerce constituyen un punto clave para preparar y expedir pedidos de forma ágil y libre de errores, y de esta forma fidelizar a los cliente minimizando los costos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: