Como parte de las novedades presentadas en la Expo Virtual 2020 de Mercedes-Benz, AYCO, uno de los principales socios estratégicos de la firma de la estrella, presentó su renovada carrocería SIGMA OF, la cual hace mancuerna con el chasis OF 13214.

SIGMA OF hizo su debut en el mundo virtual para ofrecer una nueva alternativa al mercado mexicano. Se trata de una carrocería rediseñada desde el exterior hasta el interior. Cuenta con nuevos faros led, frente renovado, ventanillas más amplias para favorecer la ventilación y una reducción de peso de 500 kilos.

Cuenta con un acceso mucho más amplio para mayor comodidad de los pasajeros, incorpora un letrero de rutas curvo y la posibilidad de acondicionar portabultos, cajuela, faldones y todos los aditamento que el cliente considere necesarios para cada aplicación.

Ofrece también la posibilidad de incorporar sensores de proximidad en la parte posterior y cámaras de reversas para evitar colisiones. Cuenta con un tanque de combustible de 210 litros, incluye llave para evitar la sustracción de diesel. En tanto, el tanque de AdBlue tienen una capacidad de 25 litros.

El modelo presentado durante la Expo Virtual está acondicionado para transporte de personal, segmento que he logrado despuntar en esta nueva normalidad ante la preocupación de las empresas por ofrecer traslados seguros a sus colaboradores.

Cuenta con 32 asientos de tela con cinturón de seguridad, pasamanos y aire acondicionado. 

Leer: Mercedes-Benz presenta la primera expo virtual de autobuses en México