Los autobuses UrbanStar CL de Navistar fueron certificadas por el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIITEC) para su comercialización en la Ciudad de México.

Esta certificación indica que el UrbanStar CL cuenta con todos los requerimientos solicitados por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, publicados en la Gaceta Oficial en octubre de 2014.

Éste es el primer autobús totalmente integrado de la marca. Con un diseño vanguardista y de gran eficiencia, está diseñado y equipado para transporte urbano, escolar y de personal.

Además de ser el más liviano de su segmento, este modelo se puede configurar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Cuenta con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV.

“La certificación es un aliciente para seguir trabajando en la misma línea y ofrecer los mejores autobuses y excelentes propuestas financieras”, comentó Ángel Fernández, subdirector nacional de Ventas Pasajes.