Este año ha sido un parteaguas en esta historia. Con nuevas aperturas en Ciudad de México, Querétaro, Manzanillo y León, ATRO Remolques consolidó su presencia en puntos estratégicos del país, acercándose más a sus clientes y fortaleciendo su liderazgo en la industria.

Luego de su intensa participación en distintas ciudades del país con aperturas, inauguraciones y lanzamientos, ATRO Remolques hizo una escala en la Convención CANACAR 2025, un evento que congrega a las flotas más importantes de México, las cuales buscan productos y servicios que abonen a su rentabilidad y seguridad.

En esta ocasión, Amador Mendoza, Gerente de Ventas de la empresa mexicana, ratificó el compromiso de ATRO Remolques con al transporte nacional, ya que a lo largo de 2025 han apostado fuerte por el incremento en los puntos de venta y servicio, debido a que la clave radica en estar ubicados en zonas estratégicas para seguir ganando terreno en el sector. 

Luego de sus aperturas en el Ciudad de México, Querétaro, Manzanillo y León, la empresa tiene contempladas las aperturas en Mérida y Guadalajara, para seguir llevando todo su abanico de soluciones a más flotas en todo el territorio nacional para continuar fortaleciendo su liderazgo en la industria.   

“También vivimos momentos memorables. Celebramos el primer evento diseñado exclusivamente para nuestros clientes, Visión en Ruta, en Cintermex, donde destacados conferencistas compartieron estrategias para impulsar la competitividad, la innovación y ofrecieron una visión clara sobre el rumbo económico de México y los mercados internacionales. Un espacio que superó todas nuestras expectativas y generó valiosas sinergias con nuestros clientes y aliados estratégicos” explicó

En entrevista para TyT, Mendoza destacó la alianza que ATRO Remolques estableció con HOWO, pues al ser parte del mismo grupo, su oferta para el sector está en el equipo aliado, pero también en los vehículos de carga.

“A esto sumaremos nuestro primer torneo de golf en sinergia con Howo, el Open HOWO, en el club Valle Alto, uno de los mejores de México. Un día extraordinario en el que, de la mano de nuestros aliados estratégicos, compartiremos experiencias únicas con nuestros clientes más cercanos, incluyendo la inolvidable oportunidad de jugar al lado de Jorge Campos, ídolo del futbol mexicano” comentó.

Otro factor clave para generar más confianza entre sus clientes son sus certificaciones, nacionales e internacionales, como la de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, ASME, NBbI y la ISO 9001:2015, que garantizan su compromiso con la calidad, la seguridad y la mejora continua.

“Hoy, gracias a las estrategias digitales y las alianzas generadas, hemos logrado captar nuevos clientes y fortalecer la fidelidad de los actuales. Y esto es apenas el comienzo”, agregó el directivo.

Te recomendamos: Tres claves que respaldan el liderazgo de ATRO Remolques como No. 1 en México

De cara a 2026, el entrevistado agregó que en ATRO Remolques están listos para lanzar nuevos productos, como Multivox, el encortinado tipo Toluco y un diseño innovador de volteo de tres ejes, además de que expandirán su red de distribución de refacciones, para reforzar su servicio postventa y sumar nuevas aperturas que les permitirán estar más cerca de sus clientes.

“Comenzamos con una planta en Nuevo León y hoy seguimos moviendo México para que mañana movamos a toda Latinoamérica. Porque nuestro éxito no es casualidad: es el resultado de la pasión, la innovación y el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos al mejor precio”.

Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: