La empresa Atotech de México inauguró su planta en el Parque Industrial Aeropuerto (PIA) en Querétaro, que contó con una inversión de 169.4 millones de pesos.

La firma de origen alemán y proveedora en el desarrollo de tecnología de productos químicos especializados, destacó que la ubicación estratégica del PIA permitirá a su centro de producción tener cercanía con clústeres y con vías de transporte para lograr un eficiencia en la distribución de sus productos.

También lee: BRP se equipa con nuevo Centro de Maquinados en Querétaro

El director financiero global de Atotech, Peter Frauenknecht, también compartió que la compañía suma una ventaja competitiva que les brinda la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes de México y Norteamérica.

En su intervención, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, refirió que el estado cuenta con una economía sólida, estable y diversificada que permite albergar un gran número de actividades productivas, así como desarrollar fuertes cadenas de proveeduría.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Atotech ofrece a nivel global equipos, software y servicios para respaldar diversos mercados finales, como teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos de consumo, infraestructura de comunicación y computación, así como numerosas aplicaciones industriales.

Además de proporcionar las soluciones técnicas más avanzadas para las industrias de acabado de superficies del mundo, a través de una combinación de química innovadora y equipos de clase mundial, invierte continuamente en investigación y desarrollo, condición que permite ofrecer los productos más innovadores y sostenibles.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; el presidente general Metal Finishing de Atotech, Gertjan-Van-Der Wal, el vicepresidente de las Américas de Atotech, John Kochilla; el director general de Atotech México, Ramón Bertrán Puig, el director de Recursos Humanos de Atotech Querétaro, Carlos Ortiz Vancini; entre otros invitados.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: