Esther Peña, directora general del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), anunció la campaña de arranque “Morelos está cerca” para la reactivación económica del sector turístico en el estado, que será promocionada a nivel nacional y principalmente en entidades aledañas como Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Estado de México.

La funcionario precisó que la campaña está conformada por descuentos hasta del 80 por ciento, y en ella están sumados hoteles, restaurantes, balnearios, parques acuáticos, venues y proveedores de la industria del romance de la entidad, haciendo en esta primera fase la participación de más 150 prestadores de servicio.

La funcionaria detalló que la campaña tendrá vigencia hasta diciembre 2020 y la página para conocer las promociones es Morelosestacerca.com

“Todos los prestadores de algún servicio turístico interesados en sumarse a este proyecto son bienvenidos. Lo importante es que el estado se reactive”,  dijo Peña.

Peña Núñez puntualizó que cada uno de los comercios participantes están preparados bajo los protocolos de higiene y seguridad para esta nueva normalidad, y enfatizó que el regreso será de manera ordenada y gradual.

Asimismo, resaltó que algunas de las bondades de Morelos es la ubicación geográfica, la conectividad y los atractivos turísticos, que serán replicadas en los promocionales.

Leer: Morelos destinará bolsa de 350 mdp para sectores productivos

Por último, la directora general del Fideicomiso Turismo Morelos aseguró que la colaboración de las y los morelenses en esta campaña es importante para consolidar a este sector.

Para más informes, puso a disposición el teléfono  (777) 3 14 1444 y el correo electrónico [email protected]