Ante la contingencia desencadenada a causa del COVID-19, Miguel Ángel Bres, director general de TDR Soluciones Logísticas, compartió un mensaje con sus colaboradores, clientes y proveedores para informar acerca de las acciones emprendidas por la compañía queretana para enfrentar la emergencia.

El directivo destacó la puesta en marcha del Comité de Crisis de TDR, cuyos integrantes tienen la responsabilidad de dictar los protocolos que habrán de ponerse en práctica durante las próximas semanas para velar por el cuidado de sus colaboradores y de los integrantes de la cadena logística.

“Estas acciones están cimentadas en salvaguardar la salud de nuestras familias, compañeros y público en general”, manifestó el empresario transportista.

Añadió que en esta contingencia, la labor de los operadores es fundamental para evitar el desabasto de alimentos y medicamentos en el país. Por este motivo y con el objetivo de protegerlos de cualquier contagio, en TDR son instruidos acerca de las medidas de seguridad que deben poner en práctica en sus labores de recolección, entrega y traslado de mercancía.

Señaló que las cabinas de las unidades de TDR están siendo sanitizadas y todos los operadores reciben un kit que contiene mascarillas, gel antibacterial y la información que requieren para cuidarse en cada uno de sus viajes.

De igual forma, resaltó la importancia de evitar los saludos de mano, besos y abrazos; así como la necesidad de guardar una sana distancia para evitar cualquier inconveniente.

TDR Soluciones Logísticas es una empresa reconocida por sus buenas prácticas en materia de seguridad vial y en el cuidado de sus operadores, por eso, es momento de demostrar una vez más el interés por el bienestar de sus colaboradores y sus familias.

“No es la primera crisis que vivimos y no creo que sea la última, pero hemos aprendido que si somos responsables, vamos a salir bien librados de ésta”, enfatizó el directivo de TDR.

Leer: TDR premia la excelencia en seguridad vial