El primer día de actividades de la Convención Canacar 2019 arrancó con una convocatoria sin precedentes. Cifras extraoficiales estiman que más de mil personas se dieron cita para celebrar un hito en la historia del sector: los 30 años de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.
Y empezó con gran ritmo. La internacional Sonora Dinamita puso a bailar a los asistentes durante la cena organizada por la agrupación. Su presidente nacional, Enrique González Muñoz, agradeció la confianza y el esfuerzo de quienes hicieron posible que este festejo siente un precedente no solo en la convocatoria sino en el compromiso de los transportistas mexicanos con el sector y con el país.
“La historia de Canacar es una historia de trabajo, de lucha, de compromiso y de trabajo en equipo. Hoy no estaríamos aquí sin el apoyo de todos y ustedes y de quienes estuvieron antes que nosotros. Por eso, en el presente, debemos seguir trabajando para que los que lleguen después tomen la batuta de un organismo fuerte y trabajador”, dijo González Muñoz.
Asimismo, agradeció el trabajo de quienes han representado a la cámara en cada región del país, específicamente a los vicepresidentes regionales: Alejandro Salas, Ramón Medrano, Manuel Sotelo, Demetrio Tamez y José Antonio Rivas Barba.