The Logistics World y la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) firmaron un acuerdo de colaboración para presentar un pabellón de comercio exterior en la edición de este año del evento de logística.

El pabellón contará con diversos atractivos para los importadores, exportadores, agentes de carga y aduanales. Por un lado, se llevará a cabo el Congreso ANIERM y se impartirán conferencias comercio exterior en un auditorio especializado con invitados destacados en la industria.

Te puede interesar: PROFEPA Y ANIERM acuerdan mejorar inspecciones en residuos peligrosos

La ANIERM dispondrá de mesas de asesoramiento gratuito en comercio exterior para todos los asistentes al evento, además de abordar temáticas técnicas sobre infraestructura y normatividad.

De igual manera, los asistentes podrán acceder a un piso de exposición con la oferta de proveedores líderes en comercio exterior, carga, logística, transporte y de cadena de suministro.

The Logistics World | Summit & Expo se celebrará de forma presencial el 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El evento contará con la participación de sus socios estratégicos: la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); APICS Capítulo México, y GS1 México, así como con el apoyo del Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Suministro (ConaLog); la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM); la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), y la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA).

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: