La Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) ratificó a Alex Theissen para presidir al organismo un año más, en el periodo 2021-2022.

Theissen Long se dijo agradecido por la confianza y ratificó su compromiso para seguir trabajando en los temas de la agenda de la ANTP como en la coyuntura del sector, pues aún la pandemia no está superada y hay mucho trabajo por hacer.

En entrevista para TyT, Alex Theissen detalló que ni con la pandemia la ANTP se ha detenido, pues la logística, el autotransporte y la movilidad son temas que tampoco se pueden parar, de tal manera que se siguen juntando esfuerzos para garantizar el funcionamiento correcto de la cadena de valor. 

“Nosotros como usuarios del transporte y como ANTP seguimos trabajando en pro de la seguridad vial, el cuidado del ambiente, de la infraestructura y en la productividad del sector. Y ahora con mayor énfasis lo hacemos también cuidando la salud e higiene, como pilares fundamentales de nuestro quehacer”, agregó.

Leer: El Covid-19 tampoco nos detendrá en 2021: ANTP

En tanto, Leonardo Gómez, director general de la ANTP, dijo que la ratificación de Alex Theissen al frente de la asociación es sinónimo de confianza y continuidad, pues año con año se han logrado avances importantes y aún falta mucho por hacer, y lo seguirán haciendo en sinergia con otros participantes del sector.

“La Mesa Directiva y los socios de la ANTP están contentos con la gestión de Alex Theissen, y por eso se ratifica este proyecto, pues tenemos temas que requieren continuidad y bajo esta dirección y la voluntad de todos, estamos seguros de que seguiremos construyendo cosas importantes para el transporte”, agregó.