La compañía especializada en arrendamiento vehicular entregó 37 camionetas que se incorporarán a la operación de AJEMEX, empresas multinacionales de bebidas.

Estas unidades se suman a las 77 arrendadas previamente con TIP México, lo que se traduce en un 60% de la flota total del grupo refresquero.

Con presencia en más de 23 países de Latinoamérica, Asia y África, AJEMEX se consolida en México con la reciente apertura de su nuevo CEDIS ubicado en Puebla.

“Basados en las necesidades de nuestro negocio, TIP siempre ha buscado ofrecer productos flexibles que se adaptan de la mejor manera posible a nuestros requerimientos, la velocidad de respuesta y la flexibilidad que siempre han tenido con nosotros como clientes nos ha ayudado a mejorar nuestra cobertura, disponibilidad y nivel de servicio con un ahorro del 15% en el costo de servir”, señaló Óscar Córdova, Country Manager de AJEMEX.

En tanto, Leticia Negrete, Gerente de Mercadotecnia de TIP México, comentó que el arrendamiento es una excelente herramienta para las empresas que buscan expandirse sin descapitalizarse.

“El arrendamiento vehicular de TIP México permite diseñar un traje a la medida de las necesidades de las empresas. Si están en crecimiento constante, funciona muy bien; debido a que la inversión es menor que en la compra y además tiene muchos beneficios fiscales, detalló.

TIP México y AJEMEX son socios de negocio desde noviembre del 2017, cuando se realizó el primer arrendamiento de 24 unidades, con el objetivo de fortalecer su estrategia de distribución en nuestro país y que en poco más de un año han logrado incrementar en más de un 70% su flota de la mano del arrendamiento.