A partir de una alianza celebrada con el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, ADO se comprometió a promover este evento a bordo de sus unidades y puntos de venta; ofrecer paquetes turísticos y dar servicio de transportación a los asistentes a esta celebración cultural.

Arturo Juárez, director de Mercadotecnia de ADO, expresó su satisfacción por ser parte de esta magno evento capitalino: “En ADO apoyamos la difusión de estos eventos, expresiones de arte donde se pueden compartir y conocer proyectos de alta calidad y riqueza histórica. Todas y cada una de estas manifestaciones representan una  parte del acervo cultural que guarda la Ciudad de México”, destacó.

 Mediante su programa “Experiencias ADO”, la empresa mexicana ofrecerá una amplia oferta de paquetes turísticos con rutas desde sedes como: Puebla, Xalapa, Veracruz y Oaxaca; las cuales incluirán opciones de hospedaje en la Ciudad de México.

El Festival del Centro Histórico celebrará su trigésima edición del 12 al 23 de marzo y tendrá como protagonistas a los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México. Este evento ofrecerá un balance entre tradición y vanguardia, presentando los mejores espectáculos, artistas y expresiones culturales del mundo.