Con capacidad para más de 4,000 visitantes y una superficie de más de 14 mil m2, cuenta con más de 100 establecimientos en los cuales los niños pueden desarrollar sus capacidades. En este nuevo proyecto se cuenta con la participación de 10 entidades gubernamentales y 67 marcas comerciales, incluyendo la participación de ADO, empresa de transporte líder en el sur, sureste y Golfo de México.

Buscando ser un centro de educación, entretenimiento y convivencia familiar, Kidzania Cuicuilco ha desarrollado su pedagogía en torno a cinco conceptos principales: Vialidad, Comunidad, Salud, Civismo y Medio Ambiente.

Como parte de esta experiencia, ADO se integró como una de las marcas comerciales que ayudan al desarrollo de las capacidades de los niños. El proyecto consta de dos circuitos vehiculares, en los cuales los pequeños tendrán la oportunidad de conducir uno de los tres autobuses eléctricos a escala con las marcas ADO Platino y ADO Primera.

Con el objetivo de que impulsar la educación vial desde la infancia, el objetivo de este módulo es que conozcan las normas y reglamentos de tránsito y aprendan de manera divertida a conducir  como los operadores de ADO, quienes cuentan con certificación ISO. Además, se creó una terminal en donde los niños pueden trabajar para ganar dinero ofreciendo los servicios de ADO bajo las mismas políticas de la empresa, incluyendo una parada de Turibús. Lo más importante es el desarrollo del lenguaje vial, aprendiendo a respetar a peatones, ciclistas y a otros conductores, además de darle el valor a los señalamientos de tránsito.