La pasión de los aficionados al fútbol será recompensada por Bridgestone durante la Copa Libertadores 2014, torneo patrocinado por la marca. Entre las principales actividades para dar difusión al evento, destaca la búsqueda de talentos para la crónica deportiva, quiniela en línea, espacio virtual para compartir la fiebre por los clubes participantes y concursos a través de las redes sociales.

Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica, comentó que a partir de lo buena respuesta de los aficionados en anteriores ediciones de la Copa, se tomó la determinación de ampliar la oferta de dinámicas de participación para este 2014: “para esta edición tendremos más sorpresas, concursos y actividades promocionales a lo largo del torneo, para que los hinchas celebren junto con Bridgestone, la pasión que despierta el fútbol en nuestros países”, puntualizó Pineda.

Los concursos lanzados para este año son: el comentarista y reportera de la pasión, en donde hombres y mujeres deberán grabar un video mostrando sus conocimientos y emoción por el fútbol; la quiniela para pronosticar los resultados del torneo; el muro de la pasión, dedicado para que los fans compartan fotos, videos y comentarios con los cibernautas; y finalmente, la fábrica de promesas, espacio reservado en Facebook para que los aficionados expresen lo que son capaces de hacer por el equipo de sus amores.

Recordemos que a Bridgestone le quedan todavía otros tres años como patrocinador de la Copa Libertadores, así que la marca confía en mantener cautiva la fidelidad de los aficionados edición tras edición, para seguir ofreciendo promociones que incrementen su pasión por el balompié.