En 2020 Ram arrancó el año con lanzamientos de pick ups y pese a ser un periodo complicado, derivado de la pandemia, la marca continuó con la producción de nuevas ediciones especiales para el mercado mexicano.

En enero, Ram lanzó una edición limitada a 50 unidades del modelo 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono, vehículo que destacó por su color blanco perlado y la suspensión de aire autonivelable integrada.

Un mes después, llegó al mercado mexicano la Ram 700 SLT CLUB CAB 2020, vehículo con doble cabina que ofrece la practicidad que requiere un vehículo familiar y de uso cotidiano.

La unidad cuenta con una tercera puerta que facilita el acceso a la segunda fila de asientos, así como una puerta removible para mayor comodidad.

En el tercer mes de 2020, la marca presentó la Ram 1500 Laramie Sothwest Edition 2020, que incorpora un caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.

Esta edición destacó por su sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención. El modelo fue ofrecido exclusivamente en Texas y estados vecinos.

En Julio, la marca introdujo al mercado la Heavy Duty Limited Black Edition, con un sofisticado paquete de apariencia monocromática, con detalles exteriores, molduras y rines de aluminio color negro para dar al vehículo un toque elegante.

Asimismo, la marca presentó la nueva Ram 1500 TRX 2021, con nuevos niveles de referencia entre las pickups medianas.

Entre sus características destaca el motor V8 HEMI, con 702 Hp y 650 lb-pie de torque, que impulsa al vehículo hasta una velocidad máxima de 190 km/h.

Con la versión Bighorn Off-Road, Ram amplió la gama 1500 Mild-Hybrid 2021. El modelo incorpora al frente una parrilla en negro, faros oscurecidos y ganchos de arrastre en el mismo color, además de una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

En octubre, Ram anunció algunas innovaciones de la nueva Ram 700 2021, entre los que destaca el avance tecnológico en su clase.

La unidad cuenta con una capacidad de hasta 750 kg de carga y 1,143 litros de volumen de carga, así como un total de 400 kg de arrastre y bloqueo de diferencial E-Locker.

En el mismo mes, la marca rindió un homenaje al lujo del suroeste de Estados Unidos con la Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021.

El vehículo se unió a la gama de lujo, al incorporar un interior líder en su clase, con materiales como madera auténtica, piel y detalles en metal.

Además, Ram conmemoró el 75 aniversario de la Power Wagon con la edición 2021, con elementos que rinden homenaje a la historia del modelo más icónico en el segmento de las pickups de trabajo pesado.

Para concluir el año de manera exitosa, la marca anunció el inicio de la producción de la nueva Ram 1500 TRX 2021, la cual será subastada con fines benéficos a principios del siguiente año.

Leer: Inicia la producción de la Ram 1500 TRX 2021