La preferencia de la Secretaría hacia los vehículos Volkswagen Amarok se debe a sus características de desempeño: potencia, fuerza, dimensiones y rendimiento. La renovación del parque vehicular representó una importante inversión para la SSPTM.

Volkswagen Amarok incorpora un motor Bi-turbo diesel que otorga un torque de 400 Nm, rendimiento de 1,000 kilómetros por un tanque de combustible, capacidad de arrastre de 2.8 toneladas, y fuerza para subir una pendiente de 45° con una tonelada de carga. De serie ofrece sistemas de seguridad para un manejo estable como: ABS, ASR, EDL y bolsa de aire.

Christian Schreiber, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo que se sienten orgullosos de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal haya encontrado en su gama de productos el vehículo apropiado para resguardar la seguridad de los habitantes de Puebla. “De nuestra parte, reiteramos nuestra disposición con el estado para impulsar los proyectos que representen un desarrollo para la entidad”.