El proveedor de componentes y sistemas de tecnología ZF Group alista para enero de 2022 el lanzamiento de su nueva División de Soluciones para Vehículos Comerciales, la cual estará a cargo de Wilhelm Rehm, miembro del Consejo de Administración de la compañía.

A través de un comunicado, la empresa indicó que Rehm supervisará el negocio de vehículos comerciales, además de la tecnología industrial y la gestión de materiales: “(La nueva división) estará en una posición única para respaldar las ambiciones de los fabricantes de equipos originales de camiones, autobuses y remolques, así como flotas en todo el mundo”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Wilhelm Rehm, líder de la División de Soluciones para Vehículos Comerciales de ZF Group. Foto: Cortesía.

Rehm explicó que la nueva línea de negocios se estructurará para mantener cercana a los clientes en todas las regiones y se ofrecerán nuevos niveles de beneficios y sinergias que mejoran el valor para los clientes.

“Al unir la experiencia y las capacidades de ZF, la División de Soluciones para Vehículos Comerciales se basará en nuestros éxitos tecnológicos combinados. Esto incluye el reciente lanzamiento de OnGuardMAX, nuestro sistema de asistencia de frenado de emergencia autónomo más avanzado y el primer sistema completo ‘interno’ de ZF que integra cámara, radar, ECU y actuación para vehículos comerciales”, agregó.

Te puede interesar: ZF Group anuncia nuevo centro de manufactura en NL