Consciente de la  importancia de estar más cerca de sus clientes y ofrecerles una óptima experiencia de servicio, Zapata Camiones puso en operación una sucursal en Celaya, ciudad que ha cobrado gran relevancia en la zona del Bajío.

A pesar de los retos que el año pasado trajo consigo, la compañía logró poner en marcha estas instalaciones desde septiembre del año pasado con el objetivo de promover una atención mas rápida, eficaz y confiable con varias de las flotas que se ubican muy cerca de esa área de influencia.

La nueva distribuidora está construida sobre una superficie de 10,000 m2, en el corredor industrial Laja-Bajío. Cuenta con 16 bahías de servicio, de las cuales, cuatro son fosas y un taller móvil para ofrecer mantenimiento directamente en las instalaciones de sus clientes.

Esta conformada por una plantilla laboral de 36 colaboradores, quienes a diario hacen gala de su compromiso con cada una de las flotas y transportistas a  los que prestan servicio.

Algunos de los clientes que Zapata Celaya atiene a través de esta nueva ubicación, destacan: Tresguerras, Express Milac, Transportes Ranof y Transportes GAB, todas ellas, grandes referentes el autotransporte en el Bajío.

La inauguración La inauguración de estas instalaciones fue posible gracias a la solidez financiera de Grupo Zapata y a su objetivo estratégico de estar cerca de sus clientes. Al respecto, Fernando Zapata, director de Ventas y Mercadotecnia Corporativa de Grupo Zapata, comentó que una de las prioridades de la compañía es la reinversión constante de las utilidades en tecnología e infraestructura a favor del soporte a sus clientes, lo que les permite estar listos para los nuevos desafíos que traigan consigo los próximos meses.

Estas acciones, señaló el directivo, forman parte de uno de los principios básicos de la compañía: “tratar a cada cliente como si fuera el único”.

Adicional a la apertura de Celaya, Zapata renovó sus instalaciones en Querétaro y alista la próxima inauguración de Zapata Tlalnepantla, que promete sentar un nuevo referente en atención.

En tanto, José Arturo Zapata, presidente del Consejo de Grupo Zapata, comentó que este proyecto surgió en 2020, periodo en el que apostaron por el desarrollo de la infraestructura, talentos y competencias requeridos para salir adelante de la crisis. Como resultado, lograron mantener el 100% de su plantilla laboral, incrementar la capacitación de su personal técnico y comercial, así como impulsar el uso de las herramientas digitales y evolucionar hacia nuevas plataformas CRM y ERP.

A la fecha, Grupo Zapata ya cuenta con presencia en el Bajío a través de sus distribuidoras en Querétaro, León y Celaya; en Guadalajara, Monterrey, Tampico y en el centro del país mediante sus ubicaciones en Tlalnepantla y Aeropuerto, así como un Centro de Distribución en Nuevo Laredo.

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