Auto Express Frontera Norte (AFN), empresa enfocada en el segmento de distribución y crossborder, recibió 30 unidades Cascadia con la nueva crómatica que identifica a las unidades que  pertenecen a Traxión.

Estos vehículos están equipados con motor DD13 Euro V y transmisión DT12, mancuerna ideal para promover un óptimo rendimiento de combustible, sin sacrificar potencia y torque.

Actualmente, AFN cuenta con una flota 100% Freightliner, integrada en su mayoría por el Cascadia Clásico. Mediante esta adquisición, la compañía supera las 310 unidades.

“Con esta entrega ya son cada vez más las unidades Freightliner que están en caminos nacionales, lo que nos permite reafirmar nuestra estrategia acerca de mantener a México y al mundo en movimiento, a través de soluciones de movilidad hechas a la medida de nuestros clientes”, comentó Claudio de la Peña, director de ventas para Daimler Trucks México.

El directivo añadió que empresas como AFN, impulsan a la armadora a ser ágiles y a continuar con una oferta integral que atienda sus necesidades. “El futuro es la aplicación de tecnología para ofrecer rendimiento y seguridad para los operadores”, detalló.

En tanto, Ernesto Haua, director general de AFN, puntualizó que la compañía transportista busca continuamente el uso de mejores tecnologías que permitan dar un servicio de calidad a sus clientes y mejorar sus costos de operación.

“Estamos seguros de que la llegada de estas unidades sumará mejores resultados al negocio, siempre a favor de nuestros colaboradores y de nuestros clientes”, precisó.

Leer: Tratar a cada cliente como si fuera el único: Zapata