Walmart de México y Centroamérica inauguró un Centro de Distribución (CEDIS) en Guadalajara, Jalisco, destinado a la entrega de mercancías generales para las compras de su sitio Walmart.com.mx.

Para este proyecto, la compañía invirtió 190 millones de pesos a fin de mejorar la promesa de entrega de dos días dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Este Centro de Distribución impactará a Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Colima, Baja California Sur, Durango y Zacatecas.

“Estamos muy contentos de estar construyendo cuatro Centros de Distribución de manera simultánea en el país. La apertura de este CEDIS en Guadalajara refrenda nuestro compromiso de ampliar nuestra capacidad logística para atender mejor a nuestros clientes, cumplir nuestra promesa de valor y ganar en on demand. En su momento comunicaremos las aperturas de nuestros nuevos CEDIS en Monterrey, Mérida y Chihuahua”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.