Elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a las necesidades del negocio es esencial, pues al momento de considerar adquirir vehículos para las flotillas, más allá de pensar en el precio, se debe tener en cuenta el uso que se les dará y cómo impactará en la gestión.

Como expertos fabricantes en vehículos por volumen Grupo Volkswagen ofrece la gama más amplia de soluciones desde dos hasta 12 ruedas que se ajustan a las necesidades de movilidad que las empresas necesitan para flotas iguales o mayores a 100 unidades.

Con la opción de un vehículo para cada tipo de cliente, se puede elegir entre gran variedad de unidades como:

Autos de pasajeros: Generalmente usados para tránsito en la ciudad, por su tamaño y condiciones pueden moverse en caminos estrechos y recorrer largas distancias diariamente. Ideales para el traslado de personas o cargas ligeras.

Autos de lujo: Utilizados para el transporte ejecutivo de pasajeros o como prestación de cargos directivos en ciertas empresas.

Camionetas: Por su tamaño y resistencia son vehículos ideales para transportar tanto personal como mercancía con cierto peso. Su volumen permite la movilidad en la ciudad e incluso moverse con facilidad en calles estrechas.

Camiones: Usados para el traslado de productos y mercancías de varias toneladas entre puntos distantes. Recorren largas distancias en carretera y las unidades se pueden seleccionar con base en su peso, capacidad y tipo de carga.

Motocicletas: Ideales para el transito urbano, espacios reducidos y cargas muy ligeras, pueden utilizarse para servicio delivery o traslado personal.

Cada empresa tiene diferentes necesidades de movilidad, es importante conocerlas y decidir en función de objetivos inmediatos y a futuro.

Leer: Grupo Volkswagen simplifica la labor de las flotas en la contratación de pólizas de seguros