La nueva sucursal de Xell Trucks arrancó operaciones en Escobedo, Nuevo León, donde ofrecerá servicios de reparación y mantenimiento a unidades de equipo pesado Mack y Volvo.

A mediados de junio, con la presencia de autoridades del gobierno de Nuevo León y del municipio de Escobedo así como con ejecutivos de Volvo Group se llevó a cabo el corte de listón de esta sucursal.

Te puede interesar: Volvo Trucks, listo para la reactivación en el sureste del país

Gabriel González, director general de Operaciones de Volvo Trucks México destacó que la apertura de esta nueva sucursal es un parteaguas en la satisfacción de los clientes, ya que garantiza el servicio 24/7.

Asimismo, destacó que a través de un sistema de reabastecimiento de refacciones (LPA), se planea que toda la zona esté cubierta con las partes requeridas.

Pues, el principal objetivo es estar más cerca de los clientes brindando atención de técnicos expertos certificados Master Techs e inventario de refacciones Uptime, lo que a su vez contribuirá al desarrollo del municipio neoleonés.

Xell Trucks cuenta con dos sucursales más, una de ella ubicada en Mérida, Yucatán y la otra en Córdoba. Veracruz, donde con equipo calificado atiende servicios de mecánica, pintura, hojalatería y venta de refacciones Volvo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: