Con el objetivo de estrechar lazos y premiar su prefencia, Volvo Trucks invitó a dos de sus clientes de Norteamérica y Sudamérica  a la final del torneo amateur “Volvo Mundial Golf Challege” en Durban, Africa del Sur.

El evento contó con 74 finalistas, quienes fueron superando las eliminatorias organizadas en sus  países de origen. Los mejores 18 participantes no sólo disfrutaron estar en el campo de Golf; además tuvieron la oportunidad de medir su talento frente a los dos jugadores profesionales invitados, ambos surguidos del Volvo Golf Champions que se jugó en el Tour Europeo y fue televisado para  millones de personas.

México estuvo muy bien representado por Enrique Vilchis, director y propietario de “Transportes Mineros del Cobre”, quien haciendo gala de su precisión ganó la competencia de equipos junto con el sudafricano Dawie Van Der Walt y el holandés Joost Luiten.

Vilchis cuenta con una flota de 120 unidades y ha sido clientes de Volvo desde hace 18 años, lealtad que fue recompensada por la marca sueca con esta inolvidable aventura: » Nunca había experimentado nada como esto, ha sido como un sueño para mí. Jugando con los mejores,  ganar es simplemente genial”, comentó el sonorense.

Por su parte, el argentino Nelson Craveroque, también se clasificó para jugar con los profesionales, compitió con el alemán Marcel Siem y la leyenda del golf Colin Montgomerie. Agradecido por esta experiencia, el sudamericano no dudo en expresar su emoción: » Ha sido una semana muy especial con sensaciones increíbles. Esta es la primera vez que he estado involucrado en algo como esto. En realidad no tengo palabras para describirlo y quiero ofrecer mi eterno agradecimiento a Volvo para esta experiencia increíble».

Desde hace más de dos décadas Volvo ha sido el principal promotor de los sueños de más de un millón de golfistas en todo el mundo, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar las emociones, competitividad, convivencia y compañerismo que despierta este prestigiado certamen, el cual, cumple la misión de consentir a sus clientes y fomentar en ellos la pasión por el Golf.