Rafael Kisel, Presidente de Volvo México, anunció que en los próximos meses tendrán una nueva línea de autobuses, los cuales se fabricarán en su planta de Tultitlán, Estado de México, lo anterior durante el festejo de los primeros XV años de esta firma sueca en México.

Agregó que 2013 ha sido el segundo año con mayores inversiones en su fábrica de producción. “Nos debemos de sentir orgullosos, tenemos un futuro brillante, las inversiones han sido en herramienta y en equipo de alta tecnología, así como en la construcción de un nuevo acceso a nuestra planta. Los nuevos productos nos mantendrán en el liderazgo, a partir de ahora empezaremos a construir nuestra próxima historia con pasión, energía y trabajo en equipo”.

En la celebración de los XV años de operaciones en México de Volvo Buses, participaron todas las demás áreas de este grupo empresarial, el festejo se desarrolló en la Feria de Chapultepec Mágico, donde asistieron poco más de 3,000 personas entre colaboradores y familiares.

Kisel afirmó que en estos 15 años han comercializado poco más de 14,000 unidades, lo que equivale un total de 210 kilómetros de longitud si las colocaran una tras otra: “Con estos autobuses se podrían 1,000 canchas de fútbol y, si los pusiéramos uno encima del otro, serían 200 veces la altura de la Torre Latinoamericana. Con esta cantidad de vehículos podríamos en un solo día mover a toda la población de Acapulco”, finalizó.

Como parte del festejo, la marca sueca reconoció  a sus colaboradores de 10, 15  y 20 años de servicio.