Como una tendencia global de la compañía, ahora se abre un nuevo capítulo en la historia Volkswagen Camiones y Autobuses en México con la renovación de su identidad, un fenómeno que se ha dado de forma gradual en distintas latitudes del mundo.

La imagen de la compañía ahora refleja una personalidad basada en nuevos valores: más humana, empática, cercana con sus clientes, cálida y enfocada en la simplicidad.

El estilo del logo Volkswagen Camiones y Autobuses está reducido a lo esencial, más limpio, moderno, legible y bidimensional, adaptado totalmente a su nueva realidad para fortalecer y digitalizar su visión del mañana.

Además, se suma a los mercados latinoamericanos al manejar una misma etiqueta con el nombre de Camiones y Buses con el fin de lograr un mejor posicionamiento de la marca a nivel regional.

“Enfocados totalmente en las necesidades de nuestros clientes. Cercanos a ellos, motivadores e innovadores. Esta nueva imagen viene a impulsar la visión y con esto nuestra estrategia del siguiente año para que el cliente la viva, la compruebe y nos siga brindando su confianza” señaló Frank Gundlach, director general de MAN Truck & Bus México.

Leer: Simplicidad, clave de VW para soluciones de flotas

La transición será ordenada y de manera paulatina. Iniciaron con la renovación en toda su comunicación y plataformas digitales como el sitio www.vwcamionesybuses.com.mx y plataformas social media.

“En 2021 trabajaremos con nuestra red de concesionarios para que también se implemente de manera adecuada en toda su comunicación y será hasta 2022 cuando llegue una renovación en la imagen exterior de las fachadas”, explicó la compañía.

Éste es el logo anterior de la compañía.