Marie Anne Coninsx, Embajadora de la UE y representantes de 17 Estados miembros de la UE, realizaron un recorrido por la Planta de Ensamble Chrysler como parte de una visita oficial al Edomex y fueron acompañados por Jorge Luis Lares; Gerente de Planta; Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Edomex y Francisco Cervantes, Presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de dicha entidad.

En el recorrido también estuvo presente Salvador Ledón, Director de Relaciones Gubernamentales de Chrysler de México, Miguel Ceballos, Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas así como personal de la Planta.

Como parte de la alianza estratégica global, la Planta de Toluca fue la primera en producir vehículos FIAT. Con una inversión de $550 MDD, en el 2010, inició la producción del icónico vehículo italiano, Fiat 500, y  en el 2011 inició la producción del Fiat Freemont.

Diversos factores  han permitido la consolidación de la Planta de Toluca como son, infraestructura, mano de obra calificada y el compromiso por parte de las autoridades, entre otros.

Chrysler Group LLC  cuenta con una nueva cultura organizacional, la cual  ha sido implementada exitosamente en Toluca, denominada Manufactura de Clase Mundial, World Class Manufacturing (WCM) que tiene como finalidad  optimizar todos los procesos de producción y abastecimiento así como promover la mejora continua de factores esenciales como seguridad, calidad, productividad y logística.