La firma brasileña ganó en las tres categorías en las que fue nominada en la primera edición de los Recircle Awards, premio que reconoce la contribución de empresas y profesionales a la industria de manufactura de materiales, renovado y reciclaje de neumáticos.

Dicho galardón reconoce a Vipal como un referente del mercado en soluciones para el segmento del renovado, además de mantener la vanguardia en materia de sostenibilidad y preservación del ambiente.

La empresa conquistó el premio en las categorías de: Mejor Proveedor de Bandas Premoldeadas, Mejor Proveedor de Máquinas y Accesorios para Renovado de Neumáticos y Mejor Innovación del Sector de Renovado de Neumáticos, esta última, gracias a su tecnología Eye Control, desarrollada para ofrecer al usuario una forma práctica de identificar desajustes en la alineación, geometría y desgaste irregular, indicando así el momento para enviar las llantas a renovar.

Leandro Rigon, director de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos, señaló que este premio es un reconocimiento al trabajo de excelencia realizado por la empresa. “El galardón obtenido abarca desde las áreas de diseño y desarrollo de materiales de renovado y maquinaria, hasta la aplicación del producto final a través de los renovadores clientes de VIPAL, grandes merecedores del reconocimiento, por su valioso trabajo», detalló.

Este premio fue patrocinado por Autopromotec 2021 y por las revistas especializadas Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling. Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia transmitida online el 15 de marzo. 

Leer: Vipal apuesta por la eficiencia de su área comercial y el servicio a cliente