La marca de la estrella hizo la entrega oficial de 29 unidades que modernizarán el sistema de transporte y apoyarán la movilidad de este puerto a través de Gomsa Camiones S.A. de C.V. Se entregaron 15 unidades Boxer 50, destinadas a la Ruta Progreso Matacocuite; cinco unidades para la Ruta 84, cuatro unidades para la Ruta Vía Muerta y cinco unidades Boxer OF 1319 para la Ruta 85.

Los requerimientos del mercado y el interés de Mercedes-Benz en trabajar de la mano del cliente en beneficio de los usuarios, es lo que mueve a la marca de la estrella para estar presente en las empresas más comprometidas con el servicio y la calidad. Es por ello que siempre se mantiene cerca ofreciendo sus mejores productos a todas y cada una de las regiones donde opera, garantizando la calidad de sus unidades.

El evento contó con la presencia de Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz; Roberto López Santoyo, Director de Transporte Público del Gobierno de Veracruz; Alejandro Gómez Barquín, Director de Operaciones; José Luis Herce González de la Peña, Gerente General de Gomsa Camiones; Raúl Aguilar Tejeda, Delegado de Transporte Público de la Delegación Veracruz Puerto, así como permisionarios de la Asociación de Empresarios del Transporte Urbano y Suburbano.