La empresa Aranão Transportes Rodoviârios, en Brasil, adquirió 25 unidades MAN TGX, para la transportación de graneles líquidos y sólidos, así como productos envasados en regiones del sur y noreste del país.

Con la adquisición de las 25 unidades MAN, la empresa Aranão suma 53 MAN TGX, lo que indica que el modelo corresponde a más de una quinta parte de su flota total, que suma 252 camiones.

Leer: Volkswagen Caminhões e Ônibus reinicia operación con mil colaboradores

“La opción del cliente es una consecuencia directa de la buena relación mantenida con Grupo Marka, que tiene siete concesionarios estratégicamente posicionados para realizar el servicio. También tienen una relación y confianza en la fábrica y en nuestra red de distribuidores, que ofrece servicios gratuitos y clientes de postventa MAN/ Volkswagen.

En todas estas negociaciones, el cliente elige adoptar el contrato de mantenimiento del servicio MAN, que es una ventaja competitiva para nuestro producto en el mercado”, indicó Sergio Pugliese, Gerente Ejecutivo de Ventas de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Paulo Betti, concesionario ejecutivo de área de ventas de Marka en Jau, reconoció la importancia del transporte, así como la labor de Aranão en proveer de alimentos al país.

“La importancia del transporte de carga por carretera se ha vuelto aún más evidente en el escenario actual. Por lo tanto, es un placer mayor que hagamos esta entrega a un cliente como Aranão Transport, cuyos servicios tienen un impacto directo en el suministro de alimentos a la población”, dijo.

La primera compra del modelo MAN TGX de la empresa ocurrió en 2015, con la adquisición de 21 unidades de la versión 28.440.