Con una flota conformada en un 95% por vehículos de la armadora de Mexicali, Garza Leal adquirió 20 unidades T680 equipadas con dormitorio de 76 pulgadas y motor Cummins X15 Euro 5, a través del concesionario Kenworth de la Laguna.

Con más de 30 años de experiencia, la empresa originaria de Torreón está especializada en el segmento de autotanques de grado alimenticio, en los que destaca la transportación de leche, crema, sueros lácteos, fructuosa, glucosa, aceites vegetales, vino, jugos y concentrados de frutas.

En cuanto a cajas refrigeradas se refiere, la compañía mueve productos como carnes, pollos, derivados lácteos y frutas; además, ofrece transporte general a través de cajas secas.

“Algo que caracteriza a Garza Leal es su esfuerzo por mantener un equipo moderno y en las mejores condiciones para poder ofrecer rapidez y eficiencia en las entregas”, compartió Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna, concesionaria que suma tres décadas como socio comercial de la empresa transportista.

En este lapso, ambas compañías han consolidado una fuerte relación de negocio, en la que la armadora ha promovido acciones enfocadas a favorecer la productividad y eficiencia de la flota.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, reiteró el compromiso de la marca con el transportista. “Agradecemos la confianza que Transportes Garza Leal deposita en nosotros. Trabajamos día a día para que ese voto de valor se refleje en la alta calidad distintiva de nuestros productos y servicios, así como en los resultados de desempeño de las unidades de nuestros clientes”, detalló.

Leer: Kenworth, con paso firme de la mano del transportista