Valvoline reunió a sus distribuidores y clientes para reforzar los atributos de su línea Premium Blue, agradecer su preferencia y recordarles que juntos, a través de las soluciones de la marca, van siempre hacia adelante.

Como parte del evento celebrado en Guadalajara, Jalisco, bastión de la compañía en territorio nacional, Valvoline compartió la nueva imagen de sus cubetas, que mediante un diseño más limpio y atractivo continúa llevando ahorros y protección a los motores de las flotas mexicanas.

Rodrigo Yrigoyen, Gerente Técnico de Desarrollo de Negocios para el Norte de Latinoamérica, explicó que mediante una serie de modificaciones en sus etiquetas, Valvoline Premium Blue One Solution Gen2 y Premium Blue 7800, comparten con el usuario final una imagen más fresca, con mayor información acerca de sus características, beneficios y de las razones que hacen de esta línea de producto, el aceite original y el único endosado por Cummins

Acerca de este último punto, destacó que una parte importante dentro de la etiqueta refuerza la idea de que el fabricante de motores avala y reconoce a Premium Blue como el lubricante capaz de extender los tiempos de drenado, que ofrece un cuidado excepcional contra el desgaste y que brinda protección contra los depósitos.

De igual forma, Jorge Bernal, Gerente de Ventas Nacional de Valvoline, hizo referencia al posicionamiento alcanzado por Valvoline como una marca de alta calidad para el segmento de vehículos pesados en México, razón para agradecer a sus distribuidores y usuarios finales la confianza depositada en Premium Blue como un aliado para para promover el ahorro en su costo total de operación.

Asimismo, hizo referencia al video testimonial de empresas de gran relevancia en el panorama nacional, entre las que destacan: Transportes Innovativos, Transportes Cuauhtémoc, y Garza Leal.

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Mediante esta iniciativa, detalló, las flotas comparten los buenos resultados obtenidos con los productos Premium Blue, reforzando así la relevancia de su presencia en las empresas de más de 500 unidades y convirtiéndose en una marca aspiracional para las pequeñas y medianas compañías, capaz de ofrecer a cada nicho una solución acorde a sus requerimientos.

Reiteró que el mensaje de Valvoline se basa en que sus distribuidores se convenzan de que están con una marca rentable, y que los clientes finales escuchen de otros colegas, los ahorros obtenidos en su operación, teniendo la certeza de que utilizan el lubricante correcto.

Jorge Bernal precisó que la nueva imagen de sus cubetas estará disponible en el mercado mexicano a partir de diciembre de este año, mientras que noviembre será el periodo de transición para comercializar las de la imagen anterior que aún tienen en sus inventarios.

Por otro lado, Luis Saldaña, Responsable Comercial de Valvoline en México, fue el encargado de dar la bienvenida a los distribuidores y clientes finales de la marca, quienes acudieron a la capital tapatía desde diferentes puntos del territorio nacional.

El directivo manifestó que se trata de una compañía con 157 años de experiencia, comprometida con la productividad y los ahorros de las flotas del país y, que a través de la labor de sus distribuidores va siempre hacia adelante a la par de sus aliados comerciales.

Agradeció a sus red de distribución por la confianza y reiteró los valores que hacen Valvoline una compañía que se distingue por el alto nivel de especialización de su equipo de ventas, el soporte técnico, soluciones a la medida de cada necesidad y la aprobación de los fabricantes de motores de mayor prestigio a nivel global.

Respecto a los principales atributos asociados a Premium Blue One Solution Gen 2, Rodrigo Yrigoyen precisó que se trata de un producto destinado a vehículos a diesel, gasolina y gas natural, capaz de brindar una clara disminución en sus costos de operación, al reducir el consumo de aceite, filtros y mano de obra debido a los periodos de drenado extendidos.

El especialista técnico hizo referencia a un 20% de mayor protección al desgaste, incluso en las operaciones más exigentes. De igual forma, dijo, es un producto que ofrece un 53% más de resistencia a la oxidación y una mayor vida útil del aceite.  

En tanto, Valvoline Premium Blue 7800 se caracteriza por su compatibilidad con el 80% de la flota en Latinoamérica y su excelente desempeño en motores con EGR y SCR, ofrece óptima protección al desgaste, resistencia a la oxidación; es un producto ideal para aplicaciones de última milla,  larga distancia y aplicaciones fuera de carretera.