Utility y Volvo Trucks México anunciaron una alianza estratégica para la comercialización de tractocamiones y semirremolques usados, con alternativas de financiamiento a través de Volvo Financial Services así como opciones bancarias adicionales.

Gabriel García, Director General de Utility Trailers de México señaló durante la presentación de esta alianza: “Con equipo seminuevo tanto de cajas como tractocamiones y financiamiento integrado, queremos darle una solución completa a nuestros clientes”.

Asimismo para Volvo Trucks este es un hecho relevante ya que responde a la necesidad de un segmento de hombre-camión así como flotas pequeñas y medianas que ven como una buena alternativa para su negocio la adquisición de vehículos seminuevos, y ahora también pueden hacerlo con la caja, señaló Matt Walsh, Director General de Volvo Trucks México.

Por otro lado, Gabriel De Uriarte, Director Comercial de Utility Trailers de México estableció que están buscando llegar a todos los nichos de mercado, de tal forma que puedan abarcar todas las soluciones que el autotransportista necesita. Adelantó a TyT que pronostican vender para el próximo año alrededor de 400 cajas y tractocamiones a través de este nuevo modelo de negocio conjunto entre Volvo Trucks y Utility.

Ambas compañías cuentan con personal dedicado y especializado para atender esta línea de negocio basada en seminuevos. También se han dedicado a seleccionar las mejores unidades, para poder así contar con la preferencia de un segmento de mercado que requiere alternativas competitivas.

utility1