La firma anuncio que estará patrocinando por varios años a la Escudería Ferrari. Por lo que sus autos portan desde la carrera del pasado fin de semana los logotipos de UPS.

Como parte de su convenio, UPS tendrá una visibilidad importante a medida que la Escudería Ferrari compita en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 19 países desde Australia en marzo, hasta Brasil en noviembre. El logotipo de UPS aparecerá en los autos de carreras F138 de Ferrari que conducirá Alonso y Felipe Massa, así como en sus uniformes de carreras, en la flota de transporte y en el equipo de pista de la Escudería.

UPS también se convierte en el “Patrocinador oficial de logística y envíos” de Ferrari y se integrará por completo en las operaciones diarias de la compañía al brindar servicios primordiales y complejos de envío y transporte.

La Escudería Ferrari, fundada en 1947, es el nombre más reconocido en el mundo del automovilismo, además de ser el más exitoso. La Escudería Ferrari es el único equipo que ha participado en todos los Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 desde su inicio en 1950 y posee casi todas las marcas récord de Fórmula 1.

“Nos complace contar con UPS como nuevo socio, ya que es una de las marcas más exitosas y reconocidas en el mundo”, dijo Stefano Domenicali, Director del Equipo Escudería Ferrari. “La excelencia, la innovación y la precisión son fundamentales en cada proceso que se lleva a cabo dentro del equipo. Trabajar con una empresa que tiene la escala y alcance global de UPS, y que además comparte nuestros mismos valores, nos permitirá explorar e implementar conjuntamente maneras nuevas de mejorar las operaciones e incrementar la eficiencia en todo el equipo”.

“Nos entusiasma unirnos a Ferrari y formar parte de su organización de carreras”, señaló Christine Owens, Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Administración de Marca de UPS, durante la firma del acuerdo a largo plazo que tuvo lugar en la sede de Ferrari en Maranello, Italia. “UPS ha estado presente en la industria del automovilismo desde hace más de 12 años. Ampliar nuestra participación en la Fórmula 1 con uno de los equipos de carreras más reconocidos del mundo, nos permite fusionar dos marcas mundiales que gozan de un extenso historial y de una gran cultura, además de un incomparable compromiso con la excelencia”.

“Tanto UPS como Ferrari buscan constantemente desarrollar e implementar nuevas tecnologías, así como utilizar la velocidad y la eficiencia para superar las expectativas”, dijo Owens. “Ser parte de la Escudería Ferrari ayuda a fortalecer la marca de UPS a nivel global, lo cual, a su vez, causa un impacto positivo en nuestros negocios tanto dentro como fuera de la pista y nos permite invertir en los principales mercados en crecimiento del mundo”.

El anuncio expande aún más la plataforma global de patrocinios de UPS, que incluye participaciones exitosas con NASCAR, la NCAA (National Collegiate Athletic Association por sus siglas en ingles), golf profesional y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Img-UPS-F1