MOBILITY ADO y Mercedes-Benz Autobuses se unen para transportar a los jugadores del Club de Fútbol Pachuca hacia un nuevo campeonato. A partir de ahora, los integrantes de los Tuzos podrán trasladarse a sus partidos bajo las más estrictas medidas de seguridad y confort, a bordo de un i8 con chasis MB OC500

Esta unidad está equipada con un motor EURO V y sistema de seguridad Safety Bus®. Cuenta con 14 metros de largo para dar cabida a 40 asientos semi cama, reposa piernas tipo europeo, climatizador automático, aislamiento contra ruido y calor, kit de audio y video, camarote para el conductor, baño equipado, cocineta y cámara de visión trasera con pantalla de visualización para el conductor.

“Nos complace contribuir al compromiso con el deporte de nuestro aliado MOBILITY ADO, quien a través de este ADO GL 17 trasladará a los jugadores del Club Pachuca bajo las mejores condiciones, a diferentes ciudades de la República Mexicana para los encuentros correspondientes a la actual Liga MX”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

De igual forma, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, compartió que esta unidad fue configurada para atender las necesidades exclusivas del equipo, por lo que reúne características especiales, colores y diseños alusivos a su filosofía, experiencia e historia. “Nos emociona formar parte de la celebración número 25 de tan icónico representante del fútbol mexicano, al poner a su alcance este gran autobús y, hacerlo de la mano de nuestro cliente ADO Mobility es un honor”, precisó.

De esta forma, Mercedes-Benz Autobuses y MOBILITY ADO se unen al entusiasmo de millones de mexicanos que podrán disfrutar de las hazañas de los jugadores de sus equipos favoritos, muchos de ellos, transportados con toda la tecnología, seguridad y confort de los vehículos de la firma de la estrella.

Leer: Mercedes-Benz celebra la primera expo virtual de autobuses en México