Lo que comenzó hace 63 años, en un rudimentario taller con pocos recursos, hasta llegar a convertirse en un ícono del mundo de los autobuses. La historia de la marca Gaucho Marcopolo, ubicada en la ciudad de Caxias do Sul, ha destacado su capacidad de la evolución. En la que no faltaron las anécdotas de las personas que ayudaron a construir este camino a lo largo de las más de seis décadas para poner el nombre de Marcopolo en un nivel de éxito en el sector fabricante de autobuses.

Paul Bellini estampó algunos de los muchos momentos de apreciación y dedicación de quien fue y es un colaborador de la empresa, hito clave para afrontar todos los retos que se enfrentan en el camino que hizo que Marcopolo alcanzará notoriedad con valores guiados por la motivación, integridad, calidad y respeto.

El directivo afirmó que las palabras eran la mejor manera de honrar a todos los que participaron en este viaje construido con mucho entusiasmo, talento, innovación, tecnología y experiencia.

Esta primera edición del libro «Marcopolo, su viaje comienza aquí», será lanzado el 12 de diciembre en la Librería de Cultura, la Asamblea Nacional, la capital del estado en Brasil, y está disponible para su distribución al día siguiente.

Colaboración Especial/Antonio Ferro- Revista AutoBus/Brasil.