Walmart de México y Centroamérica nombró Proveedor Transportista del 2019 a Transportes Urgentes Nuevo León (TUNL), subsidiaria del Grupo Nor y Caribe, por su destacada contribución estratégica para que la compañía alcanzara sus objetivos de negocio durante el año.

Por segunda ocasión consecutiva, la empresa liderada por Luis Cavazos obtuvo esta distinción, pues el año pasado fue nombrada Proveedor de Transporte Estratégico.

En entrevista para TyT, Cavazos destacó el buen desempeño y dedicación de todo su equipo, la entrega de mercancía y documentos en tiempo, los bajos índices de accidentes, la disponibilidad de equipo y las unidades modernas y en excelentes condiciones como los puntos que llevaron a Transportes Urgentes Nuevo León a alcanzar este reconocimiento.

Desde hace 14 años, la flota parte de Nor y Caribe presta servicios a Walmart de México de transporte de mercancía en varios punto de la República.

Leer: Walmart reconoce a sus mejores aliados en transporte y logística

Tras obtener nuevamente esta distinción, la empresa se compromete a dar un excelente servicio como el que hoy prestan o superior.

“Felicito a todo el equipo administrativo, operativo, Mtto, operadores, área de seguridad y todo el equipo en general de Grupo Nor y Caribe, ya que sin ellos no sería posible estos reconocimientos”, expresó Luis Cavazos.

Transportes Urgentes Nuevo León es una empresa subsidiaria del Grupo Nor y Caribe, que apoya en los servicios de trasporte buscando soportar el crecimiento de la empresa y consolidando el servicio a clientes.