Un total de 4 camiones Volvo VNL 630, fueron entregadas por Jorge Neri Silva, Director General de Camionera Volvo Texcoco, a la compañía transportista en las instalaciones del distribuidor localizadas en Texcoco, Estado de México.

Se trata de un pedido de 4 unidades nuevas, que se suman a un parque vehicular de 60 camiones de Transportes Regionales del Estado, en su mayoría de la marca Volvo Trucks.

Neri Silva, señaló: “Transportes Regionales del Estado, se caracteriza por ser una empresa de vanguardia en lo que al uso de tecnología de transporte se refiere. Por lo anterior, esta adquisición le ayudará a continuar logrando sus objetivos de ser una empresa ejemplar».

Por su parte, José Roldán, representante de la compañía informó que ésta exitosa operación se dio gracias a la confiabilidad, rendimiento y durabilidad que ofrecen los camiones Volvo, y el apoyo de colaboradores del punto de venta, agradeciendo el profesionalismo y atención que ha recibido por parte de Camionera Volvo Texcoco.

La ceremonia además de contar con la presencia de los directivos de ambas empresas y de proveedores, se distinguió porque se dio en el marco de la Feria de Proveedores 2016 celebrada por Volvo Camionera Texcoco, con el objetivo de convivir con sus clientes.

Transportes Regionales del estado, con más de 50 años de experiencia tiene su matriz en Acolman, Estado de México, y cuenta con más de 60 tractocamiones para traslado de carga en general.