A fin de materializar las oportunidades comerciales de la segunda mitad de 2021, Transportes Innovativos sigue fortaleciendo su estrategia de negocio e invirtiendo en proyectos estratégicos, a fin de consolidar su presencia en el autotransporte nacional e internacional. 

Es por eso que, en días recientes, empezó a recibir las primeros tractocamiones International LT, de un pedido total de 112 vehículos que se irán incorporando durante los próximos meses. 

En entrevista para TyT, Alfredo Cárdenas, presidente del Consejo de Administración de la compañía, señaló que 50% de esta compra obedece a la renovación de la flota y la otra mitad representa crecimiento en su parque vehicular. 

Te recomendamos: Recibir la Medalla al Mérito Industrial, una gran responsabilidad: Innovativos

“Ya con éstas nuestra flota está arriba de 300 unidades, con una edad promedio de tres años. Estaremos recibiendo vehículos año-modelo 2022 y 2023, toda vez que las exigencias del sector son así, y Transportes Innovativos sigue trabajando en ofrecer un servicio de calidad para sus clientes”, señaló el directivo. 

El primer semestre del año, detalló, tuvo sus altibajos, pero la filosofía de Transportes Innovativos está enfocada en la creatividad, a fin de rehacer su modelo de negocio y adaptar sus operaciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Y de cara a los cinco meses que le quedan al año, Cárdenas confía en que tanto la economía nacional como el propio autotransporte registren un crecimiento importante, todavía con las afectaciones de la pandemia. 

A respecto, Jorge Ayón, director general de Transportes Innovativos, agregó que la empresa tiene una estrategia clara y sólida para fortalecer su presencia en los puertos, en la carga doméstica y en el mercado de exportación, ya que la nueva realidad exige que las empresas sean mucho más eficientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

De esta manera, ambos entrevistados coincidieron en la importancia de la renovación vehicular, la profesionalización y la capacitación, para elevar aún más sus estándares de calidad en el servicio.