Hace unos días, Transportes Hernie recibió cuatro tractocamiones Kenworth T800, año modelo 2022, como parte de su estrategia de crecimiento para este año.
Las unidades, entregadas por el concesionario Kenworth BACE, están equipadas con motores Cummins Euro 5 y se sumarán a las rutas del Bajío, El Golfo y la ampliación hacia el Pacífico mexicano.
Te recomendamos: Transportes Hernie, la empresa fundada por un matrimonio que construyó su propio sueño
Édgar Martínez Chavero, gerente general de Transportes Hernie, señaló que eligieron el modelo Kenworth T800 porque históricamente es la marca que mejor les ha funcionado, razón por la que, además, todo su parque vehicular es ensamblado en Mexicali.
En entrevista para TyT, el directivo detalló que en marzo de 2022 recibirán seis unidades más, y para julio serán otras 10, para finalizar este año con 20 unidades nuevas y un parque vehicular de 80 tractocamiones.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.
“Durante los próximo tres años, tenemos proyectado llegar a 100 vehículos al servicio de nuestros clientes, y se sumarán al servicio de transporte de gasolinas, diesel, turbosina, combustóleo y asfaltos”, agregó Martínez Chavero.
Transportes Hernie también tienen previsto comprar autotanques nuevos para transportar refinados, en doble remolque.
Asimismo, el dirigente agregó que seguirán trabajando en la profesionalización del sector, con una constante capacitación y actualización para sus operadores y mandos directivos, a fin de fortalecer su estrategia en todos los renglones.