Con una flota actual de 100 unidades, Transporte Escobedo tienen la meta de incrementar esta cifra a 300 en los próximos cuatro años. Por lo pronto, Luis Escobedo, gerente de operaciones de la empresa queretana, adelantó que a finales de año adquirirá nuevos vehículos, para lo cual se encuentra realizando las pruebas y análisis pertinentes entre Volvo e International.

Manifestó que la principal apuesta para conseguir el objetivo de crecimiento de la empresa queretana, se basa en la calidad en el servicio, lo que diferencia a su empresa de las que le apuestan a la oferta de tarifas más bajas, “la meta es superar las expectativas de nuestros clientes”, enfatizó.

Escobedo señaló que como parte de su búsqueda por incrementar la calidad de su servicio, implementaron un programa de evaluaciones de calidad para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes después de cada servicio.

Precisó que si bien la mayoría de sus clientes se muestran satisfechos con su atención, estas pruebas ponen de manifiesto sus áreas de oportunidad para seguir implementando procesos que hagan aún más eficiente su operación.

Como muestra de los clientes satisfechos con el servicio prestado por Transporte Escobedo, Luis relató que Kellog´s distinguió a su empresa por el servicio recibido en cuanto a puntualidad, atención y seguridad en las entregas.

De esta forma, a través del trabajo en equipo y del estricto cumplimiento de los procesos de calidad, Luis Escobedo se reporta listo para cumplir su meta de crecimiento del 200% para el 2020.