Proveedores y tomadores de decisiones del sector logístico, transportista y de cadena de suministro se dieron cita en Playa del Carmen para iniciar una nueva edición de Top Flotillas y LOGEX, en donde buscarán crear nuevas relaciones comerciales que les permitan hacer frente a los desafíos en su operación.

En su mensaje de inauguración, Luiz Bellini, director general de RX Mexico y Mauricio Barrón, director de Portafolio de RX Global, destacaron la importancia de reunir a compradores y proveedores en espacios como éste para conectarlos y ayudarlos a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Mientras que Fernanda Yerena, gerente de Mercadotecnia para Top Flotillas y LOGEX de RX Global, resaltó la importancia de estar reunidos para que las empresas puedan desarrollar alianzas estratégicas y encontrar al aliado que necesitan.

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El evento proporciona un espacio exclusivo de negocios entre compradores y proveedores de empresas destacadas de la industria flotillera del país, a través de más de 2,500 citas de negocios agendas en Top Flotillas y LOGEX Logistic Experience; para hablar de negocios y cerrar acuerdos, en un espacio y dinámicas que permitan a los tomadores de decisión plantear sus necesidades y a los suministradores ofrecer su portafolio de soluciones para atender esos requerimientos.

En esta ocasión, estos eventos reunirán a proveedores y compradores dispuestos a desembolsar más de un millón de dólares en las soluciones que requieren sus empresas para seguir creciendo y en buscan de hacer el match perfecto.

La organizadora RX Global confía en que la undécima edición de Top Flotillas y la segunda de LOGEX superará las metas previas, y lograrán conectar de manera óptima a empresas del transporte y de logística con jugadores de su proveeduría que les permitan sumar valor a sus operaciones.

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El año pasado 8 de cada 10 asistentes cerraron un nuevo negocio antes de los seis meses siguientes al evento; y 9 de cada 10 compradores recomendaron estos encuentros por la calidad de los proveedores presentes, garantizando la entrega de valor y apoyo para crecer los negocios de las empresas participantes.

Los organizadores explicaron que la ventaja de Top Flotillas y LOGEX Logistic Experience radica en que los tomadores de decisiones cuentan con una precalificación y se aseguran que el perfil sea el adecuado para cerrar negocios y poder hacer realidad los compromisos adquiridos, todo esto en un ambiente profesional y de networking, con experiencias que permitan conocer a la persona y no solo a la empresa a la que representan, así como los intereses en común, para así enriquecer el entorno profesional de los asistentes.

Top Flotillas, que se realiza del 6 al 8 de septiembre, contará con más de 2,000 citas de negocios y 140 empresas compradoras, de las cuales el 90% dispone de un presupuesto de más de un millón de dólares; y que buscan principalmente soluciones de armadoras y autopartes, llantas, software, y flotas eléctricas e híbridas, entre otras.

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Mientras que LOGEX se lleva a cabo del 7 al 9 de septiembre y ya tiene agendadas más de 700 citas de negocio y contará con 70 compradores, cuyo 30% cuenta con presupuestos también superiores a un millón de dólares para buscar servicios y productos en transporte de carga, almacenaje y distribución, así como operadores logísticos y empaque y embalaje.

Estos encuentros cuentan con citas 1 a 1 y diversas actividades de networking que permiten a compradores y proveedores relacionarse para intercambiar puntos sobre sus necesidades y propuestas de valor, con un alto porcentaje de probabilidad de generar un negocio.

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