La compañía Transporte Empresarial del Norte (TEN) inauguró sus instalaciones en Torreón, Coahuila, con una inversión inicial de 240 millones de pesos y 150 autobuses para arrancar operaciones antes de finalizar el año.

Durante el acto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riqueleme, señaló que la firma nacional ayudará a fortalecer la región tras la pandemia, con la generación de 650 empleos directos.

Te puede interesar: Coahuila promueve su oferta turística en Texas

Asimismo, enfatizó que Coahuila ha sido una de las entidades que más se ha recuperado de la crisis, por lo que los indicadores de desarrollo económico, además de la movilidad al interior de las zonas industriales, han sido las causas prinicipales para la llegada de nuevas empresaas a la región.

La profesionalización de sus choferes viene a sumar, dentro de la oferta que tiene esta franja, para concretar nuevas fuentes de trabajo e impulsar la inverisón extranjera.

Miguel Ángel Riquelme, gobernaodor de Coahuila

El mandatario estatal acentúo que en la competencia del transporte, la oferta es el mejor servicio, los mejores transportes y el personal capacitado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En este contexto, Arturo Ortíz, accionista de TEN, subrayó que la empresa tienen el compromiso de la calidad en el traslado de personal, y aunó que sus unidades hacen recorridos sistemáticos, eficientes, con presencia en seis estados de la República Mexicana brindando seguridad y comodidad para sus usuarios.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: