El Centro Técnico de Isuzu Motors de México, ubicado en el parque industrial de San Martín Obispo, fue nuevamente sede de la final de este concurso, donde los dos ganadores representarán a México en la 7ª Competencia Mundial de Técnicos Isuzu, a celebrase en el Centro de Entrenamiento de esta firma en Japón.

Después de todo un proceso donde participaron 76 técnicos de todo el país, la final reunió a los 12 mejores, quienes pasaron por tres etapas diferentes tanto en pruebas teóricas como en el campo, con unidades que tenían diversas fallas.

Por segundo año consecutivo, el ganador absoluto ha sido Eduardo Villagón de Isuzu Morelos; el segundo lugar se fue para Marcos Bedolla; en el tercer sitio se ubicó Hernán Jasso; en cuarto Miguel Torres y en quinto Rafael Rodríguez.

Como lo marca el reglamento de este desafío, una misma persona no puede representar dos veces a su país, por lo que  Marcos Bedolla y Hernán Jasso serán los representantes de Isuzu Motors de México en la competencia internacional.

Miguel Mejía, Director de Postventa de Isuzu Motors de México, explicó que este tipo de certámenes son parte de todo el proceso de capacitación de técnicos en nuestro país. “El nivel se eleva más, por lo tanto, ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes, precisamente ese es el objetivo”.

Los ganadores del 3er. Concurso Nacional de Técnicos Isuzu México:

1.- Lugar – Eduardo Villagón de Isuzu Morelos

2.- Lugar – Marcos Bedolla de Isuzu Central

3.- Lugar- Hernán Jasso de Isuzu Toluca

4.- Lugar – Miguel Torres de Isuzu Toluca

5.- Lugar – Rafael Rodríguez de Isuzu Chiapas