El Gobierno de Tamaulipas inauguró la Estación TAM número 23 de la red carretera en la entidad, con la cual reforzará la seguridad en los caminos de este estado.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca encabezó la ceremonia de entrega de esta estación ubicada en el kilómetro 40 de la carretera federal 180 Aldama–Soto la Marina, la cual cuenta con equipamiento especializado en atención de emergencias, apoyo carretero y vigilancia brinda mayor a los usuarios.

Las Estaciones Seguras TAM se ubican cada 50 kilómetros en la red carretera estatal y cuentan con sala de espera para atención al público, oficina, monitoreo, sala de trabajo, armería, cocineta, desayunador, sala de descanso y cochera doble, dormitorios triples y área de acondicionamiento físico, además de servicio de telecomunicación con voz y datos.

Estacion-TAM-Aldama-Tamaulipas
Foto: Gobierno de Tamaulipas.

El objetivo de las Estaciones TAM es brindar mayor confianza a las familias, turistas, transportistas y empresas que transita por la carreteras del país; y cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.

Lee también: Violencia e inseguridad, el doble peaje para transportistas

Asimismo, durante gira de trabajo, el mandatario estatal también inauguró los trabajos con concreto hidráulico en la calle Superación de la colonia Valores, así como la Calle Niños Héroes de la colonia 3 de Septiembre en el municipio de Soto la Marina, a fin de mejorar la vialidad y el entorno urbano del municipio de Aldama.

Ambas obras cuentan con trabajos complementarios como banquetas, guarniciones, tomas de agua potable, drenaje y luminarias en donde fue necesario.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: