El nuevo T680 Next Gen hizo su arribó a tierras mexiquenses de la mano de Kenworth Anáhuac, ocasión que el concesionario aprovechó para reunir a sus clientes y darles a conocer los atributos de esta nueva generación de unidades, que hacen de la eficiencia, el confort y la seguridad sus grandes distintivos.

Ávidos de retomar los eventos presenciales y de conocer las novedades de la armadora de Mexicali, los transportistas del Estado de México se dieron cita en el Hípico Rocinante, donde el camino para conocer al nuevo integrante de la familia Kenworth estuvo escoltado por lo vehículos favoritos de esta zona geográfica del país: el T800 Centenario, T370, T660 y T680 clásico; todos ataviados con colores vibrantes y configuraciones que llevan el lujo y el confort a otro nivel.

Te recomendamos: Kenworth Anáhuac entrega 5 T800 Limited Centenario a LNT

El lugar de honor estuvo reservado para los grandes protagonistas de la velada, un par de T680 Next Gen con la misión de ilustrar las mejoras experimentadas por este modelo de última generación, entres las que destacan una serie de elementos aerodinámicos a favor de la eficiencia de combustible, la innovación de su trablero digital, sistemas de seguridad, interiores más confortables, así como el diseño del cofre y una parrilla más angosta y estilizada.

Todas ellas, características que le otorgan a esta unidad un toque mucho más moderno y elegante, pero sin dejar de lado los atributos de robustez, durabilidad, fuerza y confiabilidad que tanto aprecian los transportistas nacionales de los vehículos Kenworth.

Equipo de Kenworth Anáhuac, listo para promover el posicionamiento del T680 Next Gen en territorio mexiquense.

Respecto a los planes para el posicionamiento de este modelo, Yusel Toledo, gerente Comercial de Kenowoth Anáhuac, comentó en entrevista para TyT, que el primer paso es dar a conocer a sus clientes las mejoras que incorpora el T680 Next Gen, entre las que la aerodinámica de la unidad ocupa un papel preponderante, pues permite alrededor de un 4% de mejora de combustible con respecto a su antecesor.

Explicó que si bien los transportistas mexiquenses sienten gran arraigo por modelos como el T800 y T680 clásico, se trata de un mercado siempre dispuesto a la adopción de las nuevas tecnologías, por lo que está convencida de que este vehículo de nueva generación en sus versiones de 52 y 76” conquistaran a las flotas de la región.

Para lograr su objetivo de comercialización y con pleno conocimiento de los gustos y requerimientos de su zona de influencia, el equipo de Kenworth Anáhuac trabajó en la configuración de esta unidad, respetando la innovación inherente a esta generación, pero con la incorporación de las características de lujo y comodidad que sus clientes más aprecian de los modelos que le anteceden.

Consciente de que los transportistas mexiquenses disfrutan imprimirle gran colorido a sus vehículos, la concesionaria con sede en Toluca eligió cuatro tonos de gran atractivo para encabezar su gama de producto, se trata del rosa mexicano, verde fluorescente, amarillo y blanco aperlado; cuya llegada a sus instalaciones se tiene prevista para agosto.

Yusel Toledo precisó que el equipo comercial que lidera tiene la meta de colocar esta unidad entre sus clientes actuales y, a la par, utilizarla como estandarte para conquistar nuevas flotas y abarcar un mayor porcentaje del mercado.

Compartió que ante los problemas que actualmente enfrenta la cadena de suministro y que retrasan la entrega de vehículos nuevos, la concesionaria hace de la planeación su mejor aliada, de forma que puedan ir prospectado los pedidos para el primer semestre de 2023 para garantizar los espacios de producción y cumplir así con las entregas previstas.

Víctor del Cid, Yusel Toledo y Adrián Luque.

En tanto, Víctor del Cid, director general de la concesionaria mexiquense, expresó que la pandemia obligó a todos a buscar nuevas alternativas y formas de hacer las cosas, por lo que Kenworth Anáhuac, al igual que desde hace nueve años, encontró la manera de mantenerse cerca de sus clientes para ayudarlos a superar las adversidades y promover la rentabilidad en sus operaciones.

Hoy, con la solidez de su soporte posteventa y con la llegada de nuevas unidades que promueven la eficiencia y la rentabilidad, la compañía se reporta lista para seguir construyendo una relación a largo plazo con sus clientes y promover el crecimiento de ambas partes.

De igual forma, Adrián Luque, Director de Cuentas Corporativas de Kenworth Mexicana, destacó que el nuevo T680 Next Gen es un vehículo que viene a revolucionar al autotransporte con un nuevo estándar de seguridad, eficiencia y ergonomía, por lo que se dijo muy complacido de su llegada a la zona de influencia de Kenworth Anáhuac, un mercado de gran relevancia para la armadora.

Con el objetivo de mostrarse como un solo equipo cobijado bajo el sello del guitarrón, el evento de presentación del T680 Next Gen contó con la presencia de los aliados comerciales de Kenworth Mexicana, entre los que destacó la presencia de PACCAR Financial, Cummins, PacLease, Meritor, FRENELSA y el distribuidor Alesso.

Importantes proveedores se dieron cita a esta presentación del T680 Next Gen