La herramienta de SmartHop estrenó su primera aplicación móvil para ayudar a los transportistas en Estados Unidos a conseguir carga y planificar de mejor manera sus trayectos, ahora a través de un teléfono inteligente.

Con esta nueva aplicación SmartHop pretende facilitar a los transportistas la búsqueda de cargas más óptimas y mejor pagadas sin la necesidad de buscar en las plataformas de carga, lo que reduce el tiempo y el estrés.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Disponible para sistemas operativos iOS y Android, en las tiendas Apple Store y Google Play, respectivamente; la esta app ofrece estas funciones a sus usuarios:

  • Cargas sugeridas: alertas enviadas directamente a los teléfonos de los operadores con cargas sugeridas; y permite observar los detalles de la carga y la estrategia, o bien descartar con un clic.
  • Estrategia de carga: muestra una visualización de mapa de una estrategia de carga con múltiples cargas que trabajan juntas para crear mayores ganancias futuras.
  • Detalles de la carga: provee toda la información que los conductores necesitan saber antes de aceptar la carga, incluso si hay varias entregas o recogidas.
  • Cargar oferta: si los operadores no están satisfechos con el precio, pueden realizar una nueva oferta, la cual evaluará SmartHop y notificará si fue aprobada. Una vez verificado, puede aceptar o despedir la carga.
  • Perfil del conductor: permite ver las millas, las RPM y las ganancias registradas directamente en la página de perfil del usuario.

«Con el lanzamiento de nuestra aplicación móvil y nuestros líderes más recientes a bordo, estamos entusiasmados de llevar a nuestra empresa al siguiente nivel y ayudar a los conductores independientes y operadores propietarios a tener éxito en el entorno difícil pero rico en oportunidades de hoy», destacó Guillermo García, fundador y CEO de SmartHop, a través de un comunicado.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:

SmartHop suma nuevo talento a su operación

La empresa también dio a conocer la llegada de dos nuevos elementos a su equipo com parte de su proceso de expansión. Se trata de Tamara Clay y Valentina Marastoni-Bieser, quienes se integran como directora de Personal y directora de Marketing, respectivamente.

Clay operará desde Florida y dirigirá el crecimiento estratégico del talento, la gestión organizativa y del desempeño de la empresa, incluidos sus esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión.

Te puede interesar: BeGo, una app que conecta transporte y carga con inteligencia artificial

Antes de unirse SmartHop, se desempeñó como directora de Personas y Cultura en Cocokind; y también ocupó puestos de liderazgo senior en Bolt Mobility y estuvo entre los primeros 13 miembros de Virgin Hyperloop.

Mientras que Marastoni-Bieser se une al equipo de Nueva York, con la tarea de liderar el desarrollo y ejecución de las iniciativas de marketing de la empresa. Previamente se desempeñó como directora global de Marketing en SuperAwesome y ocupó puestos de responsabilidad en Cuebiq y USA Today.