A través de Kenworth del Bajío, SE-FREIGHT de México adquirió 30 unidades T680 equipadas con dormitorio de 52” y motor Cummins X15 Euro V.

SE-FREIGHT llevó a cabo esta compra bajo el esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana, modalidad que les permitirá contar siempre con unidades en óptimas condiciones.

Los responsables de recibir estas unidades fueron Andrew Delgado, director de Operaciones de la empresa y Carlos Delgado, director general de SE-FREIGHT, en compañía de su familia.

Por parte de Kenworth, fueron partícipes Octavio Franco, gerente regional de Unidades Nuevas; Gerardo Heredia, gerente de Cuentas Clave; Sergio García, rerente regional de PacLease; Alejandro Rodríguez, gerente regional de Ventas Kenmex y Francisco García, Leasing Advisor.

A través de su modelo de negocio, una extensa gama de proveedores de servicio, capacidad de almacenamiento y consultores expertos en el mercado, la empresa potosina busca superar continuamente las expectativas de sus clientes, apoyándose de esta nueva flota Kenworth para mantener el estándar de excelencia en cada una de sus entregas.

A la fecha, SE-FREIGHT de México tiene presencia en Nuevo Laredo, Estados Unidos y Canadá con importaciones y exportaciones permanentes.

“Continuaremos trabajando de la mano para brindar seguridad a las flotillas para que siga ofreciendo grandes ventajas en el diseño y planificación de los movimientos logísticos de la industria, aunado a sus servicios especializados de distribución, almacenaje y control de inventarios. Agradecemos la confianza en nuestra marca, afirmó Octavio Franco, a nombre de Kenworth del Bajío.

 Además de la construcción de nuevas bahías de servicio en las instalaciones de SE-FREIGHT de México, este año se visualiza otra importante adquisición con PacLease Mexicana de otras 30 unidades para sumar a su flota.

En este 2021, el objetivo de la armadora está puesto en que los transportistas nacionales sigan ubicando a Kenworth como la mejor opción de valor.

Leer: Así prevé Kenworth el comportamiento del 2021