Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, afirmó durante Expotransporte-ANPACT 2011 que se han seleccionado los mejores camiones para su aplicación en nuestro país, ya que es una gama de camiones equipada con cabina P, que ofrece a los conductores un amplio espacio de trabajo y fácil acceso a la cabina.
Agregó que iniciarán con la comercialización de esta gama de productos durante enero de 2012, donde esperan desplazar al menos 50 automotores de este tipo. “Aunque pueden ser 100 y podemos responde a las necesidades del mercado”.
Con lo anterior, la firma sueca estará regresando al segmento de carga, donde tuvo un intervalo de cinco años. “Existen empresas interesadas en adquirir nuestros productos y ahora estamos en posibilidades de abastecerlos”, finalizó.
El regreso al mercado mexicano de los camiones Scania es una realidad. Ahora, la firma sueca tiene disponibles en México sus vehículos de la Serie P, con motores de 380 caballos de fuerza en configuración 8x4.










