Scania México entregó siete autobuses con chasis Nuväk K450 Euro 5 y carrocería Marcopolo G8 1800 DD para Autotransportes Tufesa, que los incorporará a su servicio Platinum Internacional.
La entrega se realizó en las instalaciones de Tufesa Hermosillo, Sonora, donde la división de autobuses de Scania México entregó las unidades; esta entrega consolida la alianza entre ambas empresas.
Tufesa, que tiene 30 años de operación, es una empresa de autotransporte federal de pasajeros, que cuenta con presencia en Baja California, Sinaloa, Sonora, Jalisco, Nayarit y Estados Unidos.
Los autobuses de doble piso formarán parte del servicio Platinum Internacional que recorrerá México y parte de Estados Unidos; además de contar con doble piso, tienen también accesos inclusivos para personas con discapacidad.
Lee también: Scania México crece en el mercado y fortalece su capacidad postventa
Tercer lanzamiento de Tufesa
Scania explicó además que esta entrega representa el tercer lanzamiento de unidades de Tufesa en su objetivo por reinventar la experiencia de viaje.
Las unidades cuentan con amplios espacios para los pasajeros; tienen también con aislamiento de sonido, tecnología de emisiones Euro 5 para cuidar el medio ambiente y la seguridad que los chasis Scania ofrecen con el Sistema ADAS 2.0.
Te puede interesar: Retos que amenazan la economía, de acuerdo con Scania Finance México
Jorge Navarro, Director de Ventas y Postventa de Scania Buses, comentó: «Las empresas y las marcas trascienden gracias a su fortaleza y adopción de la innovación que representa más beneficios a las personas».
«Hoy, ustedes están más fuertes que nunca y están invirtiendo en vehículos de vanguardia. Este proyecto lleva muchos meses, horas y cariño y hoy se materializa en estos productos, asegurando el futuro de Tufesa», agregó Navarro.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: