Arnaud Dordilly, presidente y director general de la Scania en México, dijo que los 52 autobuses colocados en enero significan un trabajo constante con los autotransportistas mexicanos, quienes ven a esta compañía como un “socio de negocios”, que sabe cuáles son las necesidades de las líneas de autotransporte en el país.

La alianza Scania-Irizar continúa ofreciendo resultados positivos en el mercado nacional, esta unión ha significado redoblar esfuerzos por una causa común: ofrecer lo más adelantado a los autotransportistas de pasaje y turismo de México.

 “Esperamos seguir con este paso durante en 2012, en promedio esa fue nuestra cifra que desplazamos en los meses pasados. Los planes son continuar siendo un socio confiable para las empresas mexicanas”.

Cabe señalar que el mercado total de autobuses foráneos del mes de enero, según las cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), fue de 61 autobuses, lo que representó un aumento de 33%, en comparación con el mismo mes de 2011, cuando se desplazaron 46 automotores. En el caso de Scania, los 52 autobuses singnificaron un incremento de 147.6%, ya que el año anterior comercializó 21 unidades.

“Nuestra gran fortaleza sigue siendo nuestro paquete completo que tenemos disponible en la República Mexicana, productos de alta calidad y sobre todo, un respaldo total que nos convierte en Proveedores de Soluciones para nuestros socios de negocios en el país”, afirmó el directivo.

Sin duda ha sido un  buen arranque para Scania México, que servirá para sus próximos lanzamientos en el país, los cuales se llevarán a cabo en Expo Foro 2012, a celebrarse en el Centro de Exposiciones Bancomer, Santa Fe, en la Ciudad de México.